Cuba invade feria de turismo Mitt-2012


Los cubanos regalaron varios viajes gratis al balneario de Varadero

Una fiesta organizada por la delegación cubana que participa a la XIX Feria Internacional de Turismo Mitt-2012 mostró a los turoperadores rusos la riqueza de la música caribeña, el sabor de sus cocteles y la calidad de sus puros premium.

En la noche cubana participaron no sólo representantes de agencias de viajes, empresarios del sector turístico, periodistas especializados y también amigos de la nación caribeña y personas interesadas en viajar a la Mayor de las Antillas.

La festividad tuvo mayor realce con la participación de la Viceministra del Ministerio de Turismo en la isla, Xiomara Martínez, quien invitó a los presentes a asistir a la próxima Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCUBA 2012), la cual se celebrará en La Habana a mediados de mayo venidero.

Durante la noche cubana se dijo que la Mayor de las Antillas trata de diversificar su oferta turística para que no sólo se encuentren disponibles los ya tradicionales destinos de sol y playa, sino que también los visitantes puedan disponer de programas dirigidos hacia temáticas históricas, culturales, ecológicas y de introducción a las riquezas patrimoniales del país.

La XIX Feria Internacional de Turismo Mitt-2012 inició sus operaciones ayer miércoles en el centro de exposiciones Expocenter, de la capital rusa, con la participación de varios de los más importantes turoperadores rusos, representantes de aerolíneas, agencias de viajes y empresarios del sector turístico.

Como colofón de la excelente noche cubana se rifaron varios viajes al balneario de Varadero, segundo polo turístico de Cuba, los cuales fueron obsequiados a los ganadores por el turoperador Havanatur y el grupo turístico Cubanacán.
 

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: