España protagonizará Feria de La Habana
España tendrá una participación destacada en la XX Feria Internacional de la Habana, según afirmó Rodrigo Malmierca, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera en la República de Cuba.
La nación ibérica asiste al evento a la vanguardia de la Unión Europea, región que llevará nuevos productos y servicios a la cita habanera.
Desde el 2008 Cuba y la Unión Europea han incrementado sus lazos comerciales impulsados por las autoridades españolas que continúan siendo uno de los socios comerciales más importantes de la Mayor de las Antillas.
Durante la cita los empresarios de ambas partes conversarán acerca de las perspectivas a desarrollar en los sectores de de la biotecnología, industria farmacéutica así como en la informática y las telecomunicaciones.
La Feria Internacional de La Habana constituye uno de los eventos más importantes de su tipo en América Latina y se prevé que para el próximo 1ro de diciembre, fecha en que abrirá sus puertas, más de cuarenta países presentarán allí sus delegaciones.