Feria de La Habana celebra el día de Canadá
Hoy la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) celebra el día de Canadá con la inauguración oficial del pabellón de ese país norteño, acto al que asistió Manuel Marrero, Ministro de Turismo de Cuba.
La muestra canadiense destacó por el surtido de camiones, automóviles y maquinaria, en representación de las 26 compañías de esa nación que viajaron a Cuba.
Canadá es el tercer socio comercial de la Mayor de las Antillas y el primer emisor de turistas hacia ese país caribeño. Hasta octubre la cifra de visitantes canadienses que llegó a Cuba ascendía a los 780 mil.
Manuel Marerro afirmó que la cifra de turistas canadienses que han viajado a Cuba es superior en un 2% a lo alcanzado en el 2010 y ratificó que para este año pudieran venir a la Mayor de las Antillas más de 900 mil turistas provenientes de Canadá.