Reapertura de Hotel Covarrubias inicia temporada alta del turismo en Las Tunas

La provincia de las Tunas, ubicada en la región oriental de Cuba, no es uno de los grandes polos turísticos del país por lo cual resulta un destino valioso para los viajeros que quieran pasar sus vacaciones alejados de otros turistas y en cercano contacto con la naturaleza.
En Las Tunas la temporada alta del turismo se inició con dos semanas de antelación al reabrir el Hotel Brisas Covarrubias, el establecimiento turístico de más importancia en el territorio.
Con 122 habitaciones el Hotel Brisas Covarrubias, modalidad Todo Incluido, tiene entre sus principales clientes a turistas de origen canadiense, a los propios cubanos y recientemente se ha visto un repunte del turismo alemán.
Brisas Covarrubias, categoría cuatro estrellas, pasó por un proceso de reparación que duró cinco meses y, con un mejor servicio, ya se encuentra dispuesto a recibir nuevos huéspedes.
Entre los principales atractivos del Hotel Covarrubias están los deportes náuticos, un nuevo restaurante especializado con vista al mar y las excursiones por la reserva ecológica Bahía de Nuevas Grandes.
El hotel fue construido en las cercanías de la Laguna Real, un estanque de agua que tiene color rosado y sirve de hogar a los famosos flamencos rosados de la costa norte de Cuba.