Varadero inaugura academia para aprender bailes cubanos



Los turistas que visiten Varadero podrán aprender bailes cubanos en una nueva academia que abrió sus puertas en Primera Avenida y Calle 36, como parte de las ofertas de la Agencia Cultural Paradiso.

Cada año en el balneario cubano unos 500 viajeros deciden matricularse en cursos de bailes cubanos, los cuales son famosos por su dinámica y por la alta dosis de erotismo que desencadena en las parejas.

La Academia cuenta con un salón a la altura de otras instalaciones de ese tipo en el mundo y se dice que en el futuro también ofrecerá clases de idioma español y de percusión cubana.

La inauguración del centro coincide con la celebración en Varadero del Tercer Evento Internacional de Verano Baila 2012, el cual se extenderá hasta el próximo sábado con la asistencia de importantes orquestas cubanas.

En la Academia de Bailes Cubanos de Varadero los alumnos también recibirán clases en la Comparsita de ARTEX, y por la noche tendrán prácticas en la Carpa Sanaloa, muy apreciada por los bailadores que asisten al polo turístico.

Los turistas que viajan a Cuba pueden aprender a bailar en el Palacio de la Salsa, ubicado en las cercanías del Hotel Riviera, y en la escuela Sprachcaffe, ambos en La Habana.

Otras noticias de la actualidad cubana sobre: